Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Murió después de ser apuñalado por su rival

Publicado

en

Escapó el agresor, la riña sucedió al calor de las copas en Agua Fría, Peñamiller

Por: Cipriano Morales

Noticias

Peñamiller, Qro.- Un hombre de 35 años de edad murió después de ser apuñalado por su rival, quien logró escapar con rumbo desconocido hasta el momento. La muerte se dio tras una riña que se originó al calor de las copas en la localidad de Agua Fría, municipio de Peñamiller.

Noticias conoció que el hoy occiso identificado como Eladio “N”, de 36 años de edad, por problemas añejos sostuvo una acalorada discusión con su rival, de nombre Agnoli “N”, de aproximadamente 30 años de edad, en la que después de los insultos pasaron a los golpes, pero Agnoli al verse en desventaja sacó un arma blanca y atacó a Eladio, causándole heridas graves para después escapar del lugar.

Testigos enseguida procedieron a prestarle ayuda al herido a quien trasladaron en un vehículo de uso particular al Centro de Salud de la cabecera de Peñamiller, sin embargo, el médico rural al ver la gravedad de las lesiones decidió enviarlo en una ambulancia al Hospital General de Cadereyta (HGC), pero Eladio en el trayecto lamentablemente dejó de existir y los tripulantes de la ambulancia regresaron con el occiso a Peñamiller, siendo en ese momento cuando se dio aviso en un principio a la Policía Municipal y ésta a su vez notificó a Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal enseguida se movilizó a la localidad donde se registraron los hechos con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes, además de buscar al agresor para su detención. Cabe mencionar que para entonces ya habían transcurrido cerca de dos horas que había ocurrido la riña.

En este sentido, los oficiales preventivos con los datos preliminares obtenidos cerraron las salidas del poblado de Agua Fría, camino a la delegación de El Portugués, camino a la delegación de Río Blanco, y camino a Guanajuato, sin lograr el objetivo principal.

Mortal riña entre dos sujetos ocurrió en Agua Fría, movilizando a la Policía Municipal de Peñamiller.

En un principio fue llevado al Centro de Salud de Peñamiller, pero debido al estado de salud se ordenó su traslado al Hospital General de Cadereyta, pero murió en el trayecto.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.