Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Pretendía arrojarse de viaducto

Publicado

en

El intento de suicidio movilizó a elementos policiales y servicios de emergencias al viaducto de la avenida 5 de Febrero a la avenida Constituyentes

Por Tania Talavera

Noticias

La tarde de este lunes se registró una importante movilización de servicios de emergencias y elementos policiales, luego de que un hombre amenazara con quitarse la vida, al pretender arrojarse del viaducto de la avenida 5 de Febrero a la avenida Constituyentes, en la capital del estado.

El sujeto de aproximadamente 30 años, se encontraba sobre el puente y a decir por algunos testigos ya contaba con una soga con la cual pretendía arrojarse y colgarse.

De inmediato, testigos llamaron a la línea de emergencias 911, por lo que rápidamente se movilizó la unidad de atención de víctimas de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), para intentar convencer de desistir de  quitarse la vida.

Al lugar, también acudió personal de Protección Civil, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes tras realizarse el rescate de la persona lo revisaron para descartar alguna lesión.

A consecuencia del incidente, la vialidad en dirección a Querétaro, fue cerrada, mientras se realizaba el rescate de la persona y posteriormente salvaguardarla.

De este hecho se informó a través de las redes sociales que “En atención a un oportuno reporte ciudadano a la Línea de Emergencias 9-1-1, policías de la SSPMQ evitaron que una persona del sexo masculino atentara contra su vida en inmediaciones del puente vehicular de 5 de Febrero en dirección a la Av. Constituyentes, resguardando su integridad. Personal especializado de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género le brindó contención en el lugar”.

Hombre intentó arrojarse del viaducto de 5 de Febrero.

Movilización policial y de servicios de emergencias por intento de suicidio.

 

La persona pretendía arrojarse del puente, con una soga al cuello, a decir por testigos

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.