Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Portada

Resumen de actividades candidatos a la presidencia municipal de Querétaro

Publicado

en

Resumen nocturno de actividades candidatos a la presidencia municipal de Querétaro del 4 de mayo

Noticias

Luis Nava (PAN)

VECINOS DE LA JOYA SE SUMAN AL PROYECTO DE LUIS NAVA

Al concluir su día número 15 de campaña, el candidato del Partido Acción Nacional y de Querétaro Independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la Joya, colonia en donde sus habitantes le manifestaron apoyo y adhesión a su proyecto, al considerarlo como el más viable para mejorar sus condiciones de vida.

Ahí, acompañado de su esposa Arahí, quien se ha convertido en su compañera inseparable en estas dos primeras semanas de campaña, Luis Nava gastó suela y saliva para, en un  diálogo franco y abierto, escuchar de viva voz de los colonos sus diversas necesidades que habrán de convertirse en su momento, en programas de trabajo.

María Alemán (PRI)

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, se comprometió a impulsar el decreto de Peña Colorada como área natural protegida, en caso de ganar las elecciones el próximo 6 de junio.

Lo anterior, durante la firma de compromiso con el medio ambiente, en el que estuvo acompañada de la aspirante del tricolor a la gubernatura, Abigail Arredondo, en la zona ecológica del Tangano.

Y es que detalló que actualmente el 29 por ciento del territorio estatal es natural protegida con 20 mil hectáreas, y en caso de lograr esto con Peña Colorada se tendría el 35% del territorio de la capital con este decreto.

“Si logramos este objetivo, estaríamos dándole al municipio de Querétaro el 35 por ciento de su territorio como área natural protegida”, dijo.

Así mismo, se comprometió a la construcción de 5 plantas tratadoras de agua, la mayor parte de ellas en Santa Rosa, donde se tiene la necesidad del vital líquido y una gran cantidad de industrias.

Por su parte, Abigail Arredondo, se sumó a la propuesta, así como a fomentar la educación ambiental y cuidado del agua, ante el crecimiento de la ciudad.

Carlos Rentería (RSP)

Mujeres lazadoras, caballerangos y habitantes de Mompaní, recibieron a Miguel Nava, candidato al Gobierno del estado, Carlos Rentería, abanderado a la presidencia de la capital y Juan Erreguín, candidato a la Diputación Federal por el distrito 3.

En la población sigue habiendo múltiples ataques a la propiedad de la comunidad, así lo manifestaron habitantes frente a los candidatos de RSP.

Miguel Nava lamentó la enorme diferencia en el trato a las personas diferenciando en ciudadanos de primera, segunda y tercera, advirtiendo preferencia por los intereses de unos pocos por sobre los de la ciudadanía que trabaja duro para ganar el sustento.

Por su parte, Rentería puntualizó su compromiso que desde su administración se hará con las y los habitantes del lugar: “cuando lleguemos a Centro Cívico, intervendremos en favor de las familias de la comunidad. Garantizaremos la propiedad del bordo para la comunidad y las familias del lugar”, pronunció el candidato de RSP.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.