Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Quien sigue

Resumen de actividades Diputados Federales

Publicado

en

Noticias

Sonia Rocha (PAN)

A fin de abrir un espacio de diálogo y el contraste de ideas entre los aspirantes a puestos de elección popular, este lunes, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Campus San Juan del Río, fue escenario del debate entre las y los candidatos a la Diputación Federal 1, actividad que realizó de la mano con la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Querétaro.

Participaron Sonia Rocha Acosta, del Partido Acción Nacional; Laura Alexa Hernández Balboa, del Partido Verde Ecologista de México; Rosa Maricela Olvera Alvarado, del Partido Revolucionario Institucional; José Ignacio Alberto Rubio Chávez, del Partido Redes Sociales Progresistas; Pedro Sierra Pérez, del Partido Fuerza Por México; Salomón García Montes, de Morena; y José Luis Martínez Barragán, del Partido del Trabajo.

Los aspirantes a la Diputación Federal por el Distrito 1 comenzaron con una presentación y su reseña curricular, además de la pregunta general sobre cómo vincularán su experiencia en la Legislatura Federal; posteriormente, eligieron de una urna uno de los diferentes temas escogidos por expertos de la UAQ, tras lo cual se realizó una pregunta al respecto. Cabe resaltar que en esta etapa se les dio la oportunidad de una réplica y una contrarréplica a cada uno.

Fueron abordados en esta ocasión temas como “Educación y Desarrollo Tecnológico”, “Regulación de las Redes Sociales, Estructura”, “Diseño del Estado Mexicano” y “Migración”.

Como cierre, dieron un mensaje final sobre los proyectos que encabezan y firmaron voluntariamente una carta compromiso con el objetivo de que una vez en el cargo, quienes sean electos, puedan rendir cuentas ante la sociedad y reconozcan los compromisos hechos durante esta campaña electoral.

Erika Díaz Villalón (PAN)

La candidata Erika Díaz Villalón, junto a Mauricio Kuri y Josefina Vázquez Mota, tuvo un evento con los representantes de la sociedad civil quienes, dijo, le abrieron el espacio para escuchar sus inquietudes y brindarles soluciones.

Más tarde en compañía de Jorge Romero Herrera, visitó los negocios de Misión Mariana para platicar con los vecinos y locatarios que le hicieron saber sus dudas y les correspondió con soluciones.

“Mi trabajo y compromiso es con ustedes, su economía y bienestar”, afirmó Erika Díaz.

Fernanda Martínez Aguilar (PRI)

Recorrió Santa Cruz y El Marques donde mencionó que tiene un compromiso con cada rincón del Distrito V y afirmó: “por eso, si a mí me va bien, a todos nos irá bien. Impulsaré el emprendimiento de mujeres y jóvenes y así seguir luchando Juntos.”

Como parte de su compromiso ambienta, firmó un acuerdo para generar un Querétaro Sustentable.

“El compromiso no es para unos cuantos, el compromiso es con todos, y eso incluye al medio ambiente. Necesitamos un estado más bonito, más limpio y en equipo lo conseguiremos”, mencionó.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.