Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Se proyecta contra contención en BQ

Publicado

en

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Aparatoso accidente se registró ayer por la noche sobre carriles centrales del boulevard Bernardo Quintana, al colisionar un automóvil contra la contención que divide carriles de contraflujo, a la altura de la colonia Vista Hermosa.

La colisión ocurrió al momento en que el vehículo era conducido en dirección de la carretera federal 57 hacia los arcos y fue antes de llegar al puente de la avenida Constituyentes, en donde ocurrió el percance.

El auto se impactó con la parte frontal izquierda con la contención y al rebotar quedó atravesado sobre la carpeta asfáltica, generando la inmediata movilización de policías estatales y paramédicos.

Una vez que los paramédicos dieron atención, el vehículo fue retirado con ayuda de una grúa, mientras que una cuadrilla de trabajadoras se encargaba de regresar los tramos de la contención para evitar el riesgo de otro percance en la zona.

El percance ocurrió anoche en carriles centrales de Bernardo Quintana, en dirección a los arcos, a la altura de la colonia vista Hermosa.

Tras la atención de paramédicos y que policías estatales tomaban conocimiento en el lugar del percance; el auto colisionado fue retirado en grúa, mientras se trabajaba con la contención dañada.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.