Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Portada

Van más de mil participantes registrados para carrera virtual en apoyo a QUIVAX 17.4

Publicado

en

Por Jahaira Lara

Noticias

Más de mil personas de Querétaro y otras entidades, se han registrado para la “Carrera con Causa” que organiza la Coordinación General del Deporte de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) con el objetivo de contribuir en la recaudación de fondos para el desarrollo de la vacuna QUIVAX 17.4.

El titular de la dependencia universitaria, Félix Capilla Pérez, destacó que es la carrera virtual -organizada en la universidad- que más participantes registra, debido al interés de la población de apoyar el proyecto de vacuna universitario contra el virus SARS CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

La carrera se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de mayo y los participantes podrán realizar su recorrido desde el lugar de su elección usando las aplicaciones sugeridas para registrar el recorrido, según la categoría en las que se inscriban: 3 o 5 kilómetros; los participantes deben cubrir un donativo mínimo de 50 pesos.

“Se genero el tema del Vacunatón y la coordinación lanzó algunas actividades, empezamos con el tema de ajedrez y ahora vamos con la carrera virtual en la que tenemos ya más de mil participantes y se han sumado de otros municipios del estado y de otros estados por la causa para la que se está recopilando el dinero; nos falta aún un evento de e-games y taekwondo”.

Capilla Pérez hizo énfasis en cómo el consumo digital y las herramientas tecnológicas han modificado la forma de hacer deporte; “son cambios de paradigma que nos han obligado a buscar alternativas de continuar activos y hacerlo útil a la sociedad”, refirió.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.