Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Deportes

APUESTA POR GALLOS

Publicado

en

Ángel Sepúlveda

Ángel Sepúlveda se ha ganado el cariño de la gente. Es el líder en la delantera y señaló en videoconferencia que jugarán a matar o morir ante Santos.

Sepúlveda invita a retractores a “meterle una lanita a favor de Querétaro”

Por José Luis Jiménez

Noticias

La verdad es que a Gallos Blancos, nadie le regaló nada. Los puntos que hicieron, y los que dejaron de hacer otras organizaciones, les dieron la calificación a la repesca en un sistema de competencia muy noble, pero eso tampoco fue culpa del cuadro dirigido por Héctor Altamirano.

Así como ha sido toda la temporada para Ángel Sepúlveda, echado para adelante, aunque en ocasiones se equivoque, así respondió los cuestionamientos en videoconfererencia.

“A todos los detractores que se jueguen una lanita, yo tengo la confianza en romper con esos pronósticos. Nadie nos nombra, pero cada quien”, dijo Sepúlveda con su característica seguridad al hablar y con su semblante que a veces da la impresión de estar enojado.

Su historia, por lo menos en esta temporada Gallos demuestra que es el peor visitante, pero cuando hay borrón y cuenta nueva como sucede en la liguilla y es sólo un partido, el panorama cambia y eso lo saben los jugadores.

Esto fue lo que opinó Ángel Sepúlveda. “Nosotros sabemos lo que nos estamos jugando, ya que es un solo partido. Importa mucho cómo llegas, pero empieza un nuevo torneo y aquí está un premio para los equipos que hicieron mejor las cosas. Nos ha costado el tema de jugar de visita, ahora es un partido diferente, donde te juegas todo y esa es la motivación que nosotros tenemos para cumplir nuestras aspiraciones. Tenemos una oportunidad y vamos a aprovecharla”, sentenció el volante líder de goleo del equipo con seis anotaciones.

La historia de Gallos ante Santos, tampoco favorece y para muestra contundente es la única final que ha tenido el cuadro queretano en la Liga donde enfrentó a Santos y con el cual perdió con global de 5-3, pero también quieren romper con esa inercia.

 “Por las cosas buenas que hemos hecho, merecidamente nos metimos a repechaje y estamos motivados para crecer y este sábado será un matar o morir. Vamos a entregarnos al máximo, será un partido duro, pero el sábado queremos conseguir ese pase”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.