Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Deportes

CALIENTE CARA A CARA

Publicado

en

CANELO (1)

Esta es la escena donde el púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Saunders se ven las caras previo a la pelea que escenificarán este sábado.

Álvarez y Saunders se vieron frente a frente ante su pelea sabatina

AGENCIAS

Hace algunos días, Tom Saunders -padre de Billy Joe (30-0, 14 KO’s)- insinuó que Saúl Álvarez (55-1-2, 37 KO’s) se dopa con “carnes muy jugosas”, frase que el púgil británico repitió este miércoles durante el primer “face to face” que tuvieron, previo a su pelea del sábado en el estadio AT&T, donde “El Canelo” pondrá en juego sus cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), mientras que el británico expondrá el de la Organización Mundial (OMB).

“Amas la carne, ¿verdad?. Amas la carne mexicana, amas su jugo. ¿Verdad que la amas? ¡Claro que la amas!”, exclamó Saunders, mientras Álvarez solamente movía la cabeza.

Después de un par de miradas retadoras, el púgil mexicano amagó con acercársele al europeo, pero el promotor Eddie Hearn se interpuso para que la situación no llegara a más.

La provocación de Saunders tiene que ver con el dopaje por clembuterol que Álvarez arrojó hace tres años, el cual fue atribuido a carne contaminada.

CANELO RECIBE PLAYERA DE CHIVAS

La controversia terminó. Saúl Álvarez (55-1-2, 37KO’s) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO’s) sí se enfrentarán este sábado en el estadio AT&T, hogar de los Cowboys de Dallas, en pelea unificatoria dentro del peso supermediano.

Después de que Tom Saunders, padre de Billy Joe, dejara entrever que podrían regresar a Europa porque no estaban de acuerdo con el tamaño del ring, este miércoles por fin se llevó a cabo el cara a cara entre ambos púgiles, con el lujoso inmueble que albergará el combate como fondo.

Ha trascendido que Saunders aceptó un par de millones de dólares más garantizados a cambio de pelear en un ring que mediría 5.4 metros cuadrados (él quería que fuera casi de siete).

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.