Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Choque entre taxi y auto deja una lesionada

Publicado

en

El accidente se presentó en el kilómetro 18 de la carretera federal 120, al paso de Tequisquiapan

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatoso choque por alcance en el que estuvieron involucrados un vehículo de alquiler y un auto Jetta, dejó a una mujer con lesiones  graves, así como serios daños a las unidades motoras. El accidente ocurrió la tarde de ayer a la altura del kilómetro 18 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

El auto de alquiler marca Nissan, en color naranja, con placas de circulación para el Servicio Público, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, al paso del citado punto y frente al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Tequisquiapan, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del volante y debido a ello chocó de lleno en la parte posterior del auto Jetta de modelo reciente, en color blanco, con placas de circulación para este estado. Del fuerte impacto, una mujer que viajaba como pasajera del taxi, salió disparada golpeándose contra el parabrisas del vehículo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, enfocándose en brindarle los primeros auxilios médicos a los heridos, pero solo la mujer requirió traslado al hospital, ya que presentaba lesiones de consideración.

Policías municipales y de Hechos de Tránsito tomaron el parte del hecho, siendo el personal de las empresas aseguradoras los que se hicieron cargo de los daños ocasionados y de lo que más adelante pudiera surgir, por ello se firmó la carta convenio ante la autoridad policial.

En el choque estuvieron involucrados un vehículo de alquiler y un auto Jetta.

Una mujer con lesiones dejó el accidente ocurrido en el municipio de Tequisquiapan.

A la altura del kilómetro 18 de la carretera federal 120, se presentó el percance.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.