Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Deportes

Juego casi perfecto de Means

Publicado

en

BEISBOL

En acción John Means que lanzó un juego casi perfecto.

AGENCIAS

SEATTLE.- La celebración que encontró John Means en el clubhouse fue apropiada para una proeza que un pitcher de los Orioles no había logrado en solitario durante más de medio siglo.

De pronto, pareció que los festejos correspondían a una victoria en octubre y no a un miércoles de mayo. Y de no haber sido por un wild pitch, la hazaña y la fiesta habrían sido mayores.

Means lanzó el tercer juego sin hit que se ha registrado en las mayores durante esta temporada y estuvo sumamente cerca de conseguir una labor perfecta, en el duelo que Baltimore ganó el miércoles 6-0 a los Marineros de Seattle.

“Jamás pensé en realidad que estaría aquí. Cuando era niño y me preguntaban qué quería ser de grande, siempre escribía: ‘beisbolista en las mayores’, pero nunca pensé que se hiciera realidad”, contó Means. “Y ahora sé que lo es, y que soy capaz de lanzar un juego así”.

Sólo un lanzamiento descontrolado en un tercer strike impidió que Means lograra el juego perfecto.

Means (4-0) repartió 12 ponches y no dio boletos. El único pelotero de Seattle que se embasó fue Sam Haggerty, quien se ponchó tirándole a una curva. La pelota rebotó en la tierra, con cuenta de 1-2 y dos outs en el tercer inning, y se le escapó al cátcher dominicano Pedro Severino.

OTROS RESULTADOS

WASHINGTON.- Marcell Ozuna disparó el tercer grand slam de Atlanta en cuatro juegos, Max Fried salió de la lista de los lesionados para laborar cinco innings con calidad y los Bravos se impusieron el miércoles 5-3 a los Nacionales de Washington.

MIAMI.- Adam Duvall consiguió su quinto jonrón y totalizó cuatro remolcadas, mientras que Miguel Rojas anotó tres veces por los Marlins de Miami, que vapulearon el miércoles 8-0 a los Diamondbacks de Arizona.

SAN LUIS.- Paul DeJong disparó un cuadrangular de dos carreras y los Cardenales de San Luis derrotaron el miércoles 4-1 a los Mets de Nueva York en el primer encuentro de una doble cartelera, para extender a seis su número de triunfos consecutivos.

DENVER.- Jon Gray lanzó seis innings con autoridad y ayudó a su propia causa con un sencillo productor en el juego del miércoles, que los Rockies de Colorado ganaron 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.