Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Muere en vía pública

Publicado

en

Vecino de Lomas fue visto desvanecerse repentinamente

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer por la tarde, un adulto que caminaba por la colonia Lomas de Casa Blanca, repentinamente se desvaneció y al acudir paramédicos a brindarle auxilio, a pesar del esfuerzo no lograron reanimarlo por lo que se decretó su muerte. Autoridades acudieron a tomar conocimiento.

Si bien se estimaba que un infarto pudo haberle ocasionado la muerte, se esperaba que con el resultado de la necropsia se determine la causa real.

Sobre lo ocurrido se conoció que el adulto, de unos 50 años de edad, vecino de la misma colonia mencionada, caminaba por la avenida 36, entre las calles 23 y 25, cuando repentinamente fue visto desvanecerse.

Testigos de inmediato reportaron a través del número de emergencias 911, acudiendo al llamado tanto paramédicos del grupo EPR y del CRUM, como elementos de la Guardia Municipal.

Los paramédicos trataron de reanimar al paciente aplicando RCP, desafortunadamente tras cumplir el protocolo, unos minutos después, sin encontrar respuesta, decretaron la muerte.

Ante esta situación, elementos policiales procedieron a preservar el lugar, dando intervención a la Fiscalía General del Estado para que, a través de los servicios periciales y policías investigadores del delito, se tomara conocimiento y se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Al concluir el procesamiento del lugar y recabar la información correspondiente, los peritos procedieron al traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Luego de que paramédicos decretaran la muerte del adulto, policías municipales acordonaron el lugar, en la avenida 36, Lomas de Casa Blanca, dando intervención a la FGE.

Ayer por la tarde, vecino de la colonia Lomas de Casa Blanca murió, se estimaba que un infarto pudo ser la causa.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.