Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Se accidenta frente al parque industrial Bernardo Quintana

Publicado

en

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un tráiler con doble semirremolque protagonizó anoche un hecho de tránsito sobre la carretera El Colorado Los Cues, a la altura del parque industrial Bernardo Quintana, provocando el cierre de la circulación en dirección a la carretera a México.

Afortunadamente el percance no dejó más que daños materiales, además la desviación de la circulación para evitar mayor carga en la zona.

La colisión ocurrió sobre el kilómetro 1 de la mencionada carretera, al momento en que un tractocamión acoplado a doble semirremolque tipo caja seca, de la compañía “Pilgrim’s”, circulaba en dirección al entronque con la carretera a México.

Fue después de pasar por una curva, con la carpeta asfáltica mojada por la lluvia, cuando la unidad se descontroló y tras zigzaguear, el segundo semirremolque se desprendió y volcó, mientras que el tractocamión con el primer semirremolque quedaba atravesado entre el carril izquierdo y el camellón que divide carriles de contraflujo.

Al lugar acudieron policías estatales así como personal de protección civil municipal de El Marqués, siendo éstos quienes tras una valoración confirmaron que por fortuna no había personas lesionadas, ni riesgo en el lugar.

Como se apuntaba, ante este percance, los elementos policiales debieron desviar la circulación a un camino lateral en dirección a la carretera, hasta que el vehículo colisionado era retirado del lugar, junto con el semirremolque volcado.

Personal de protección civil de El Marqués acudió al lugar del accidente, descartando lesionados y algún riesgo en el lugar.

El accidente se registró sobre el kilómetro 1 de la carretera Los Cues-El Colorado, frente al parque industrial Bernardo Quintana.

El segundo semirremolque luego de desengancharse quedó volcado, recostado sobre su lado derecho.

Atravesando entre la carpeta asfáltica y el camellón, quedó el tractocamión y uno de los semirremolques, ayer por la noche. El percance no dejó más que daños materiales.

Se accidenta frente al parque industrial Bernardo Quintana
Se accidenta frente al parque industrial Bernardo Quintana.
Se accidenta frente al parque industrial Bernardo Quintana (4)
Se accidenta frente al parque industrial Bernardo Quintana (3)
Se accidenta frente al parque industrial Bernardo Quintana Se accidenta frente al parque industrial Bernardo Quintana. Se accidenta frente al parque industrial Bernardo Quintana (4) Se accidenta frente al parque industrial Bernardo Quintana (3)

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.