Connect with us

Quien sigue

“Soluciones en materia de salud”: Polo Bárcenas

Publicado

en

Noticias

El candidato a la presidencia municipal de Colón por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) Polo Bárcenas, destacó que la comunidad de Galeras enfrenta hoy una doble realidad, por un lado se encuentra el sector de desarrollo industrial y por el otro una zona poblacional de alta marginación.

“Galeras es el ejemplo del Colón del crecimiento y desarrollo industrial y la marginación al mismo tiempo”. Afirmó el candidato blanquiazul.

Por lo que Leopoldo Bárcenas Hernández hizo dos compromisos con los habitantes de la zona, el primero en materia de atención médica, con un doctor de primer nivel para atender a las personas de las comunidades cercanas a Galeras, durante las noches y fines de semana que es cuando más se requieren los servicios.

Y en segundo lugar, con el objetivo de simplificar trámites, ofreció establecer una oficina de enlace en la que los ciudadanos puedan realizar sus trámites y con ello evitar que se desplacen a la Cabecera Municipal, que implica mayor tiempo y recursos económicos.

“Me comprometo a que exista un servicio médico para dar atención las 24 horas, también queremos tener una oficina para que todos los trámites se hagan aquí”.

Además, Bárcenas Hernández destacó que en la comunidad existen varios retos que se pueden gestionar desde la administración municipal, en coordinación con los tres niveles de gobierno, entre ellos, la pavimentación de las calles, banquetas, ampliaciones de luz, red de agua potable y una planta tratadora.

“Hoy tenemos muchos retos que tenemos que superar, por eso tenemos que hacerlo de la mejor manera, sin engaño y de manera organizada”.

En este sentido, Polo Bárcenas, candidato a la presidencia municipal de Colón propuso la creación de Comités de Barrios para garantizar que la mayoría de las familias, comités de las escuelas, comités de las fiestas y las autoridades auxiliares formen parte de la toma de decisiones.

Al finalizar la reunión, el candidato por Acción Nacional y Querétaro Independiente destacó el interés y disposición de las empresas de la zona para apostar por el desarrollo de Colón, “a través de un programa que se llame Adopta una Plaza donde las empresas se involucren para rehabilitar los espacios públicos que hoy tenemos y de esa manera optimizar los recursos y hacer más con menos” expresó.

Polo Bárcenas, candidato a la presidencia municipal de Colón propuso la creación de Comités de Barrios para garantizar que la mayoría de las familias.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.