Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Trailero grave tras accidente

Publicado

en

Quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su tracto, al chocar contra la barra de contención en la libre Palmillas-Toluca

Por Nicasio Mendoza

Noticias

El conductor de un tracto resultó con heridas de las que ponen en riesgo la vida, al volcar su pesado vehículo, el cual quedó destrozado. El aparatoso percance se registró la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 119 de la carretera 55 libre Palmillas-Toluca.

El tracto marca Kenworth Kenmex, en color amarillo, con placas de circulación para el servicio público federal, acoplado con una caja seca tipo termo, que transportaba pedacería de pet, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, en el punto antes indicado y al llegar a una prolongada curva, se salió de su camino y chocó de lleno contra el muro de contención de concreto, lo que hizo que el tracto quedara destrozado y con parte de su carga regada.

Al lugar arribó personal de auxilios médicos y de rescate del Estado de México, quienes auxiliaron al operador que se encontraba prensado.

Después de algunas maniobras, el hombre fue rescatado de entre los fierros  y trasladado al Hospital General de San Juan del Río, donde quedó internado bajo vigilancia médica.

Una vez controlada la situación, los agentes de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Estado de México-, tomaron el parte de lo ocurrido y minutos después ordenaron una grúa para el levantamiento del tracto, y que fuera llevado a un corralón, en tanto la carga regada desapareció por la rapiña que no pudo esperar.

El operador del tracto tuvo lesiones graves durante el percance.

En la carretera libre Palmillas-Toluca ocurrió el accidente.

La rapiña no se hizo esperar.

El tracto se salió de su camino y chocó de lleno contra el muro de contención de concreto

Trailero grave tras accidente
Trailero grave tras accidente (2)
Trailero grave tras accidente (3)
Trailero grave tras accidente (4)
Trailero grave tras accidente Trailero grave tras accidente (2) Trailero grave tras accidente (3) Trailero grave tras accidente (4)

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.