Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Caen dos árboles

Publicado

en

Ocurrió en la colonia El Rocío al presentarse fuertes vientos, uno de ellos cayó sobre un vehículo que estaba estacionado

Por Said Muñoz

Noticias

Dos árboles  cayeron ayer en la colonia El Rocío, en la capital del estado, y uno de ellos  terminó sobre un vehículo estacionado, ocasionando daños materiales.

Fue alrededor de las 20:00 horas de ayer cuando las ráfagas de viento, aunado a la debilidad de sus raíces , provocaron que dos arbustos de edad joven se desplomaran sobre la calle Nevada, obstruyendo el paso vehicular.

Vecinos señalaron que aparentemente personal de servicios municipales habría iniciado obras de rehabilitación de banquetas y según el dicho de los colonos, se habrían dañado las raíces de los árboles,  desestabilizándolos, por lo que ante los fuertes vientos, esto habría causado que se vinieran abajo.

El propietario de la unidad modelo Spark en color rojo y matrículas locales, señaló que tras dar comienzo al incremento del viento, fue que cayeron los árboles.

La vialidad fue bloqueada por personal de Protección Civil y Guardia Municipal.

Caen dos árboles en la colonia El Rocío, uno de ellos terminó sobre un vehículo.

Vecinos indican que personal de Servicios Públicos de Querétaro, habrían iniciado las obras ayer que se cayeron los árboles.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.