Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Espectáculos

¡Es un buen padre!

Publicado

en

“Yo vi a Luis Miguel rompiendo la piñata con Miguelito”

Agencia México

Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar con respecto a su paternidad tras el inicio de la segunda temporada de su bioserie, pero sobre todo después de que el abogado de Aracely Arámbula revelara que el cantante tiene más de un año sin pagar la manutención de los dos niños que procreó con la actriz.

Después de los señalamientos que han surgido contra “El Sol de México” asegurando que no es un buen padre pues nunca estuvo al pendiente de Michelle Salas y ahora tampoco está cerca de sus hijos menores, es que Juan Manuel Navarro, uno de los autores del libro “Oro de Rey”, sale en su defensa.

“Lo de Aracely, los hijos, a mi me consta, porque yo vi videos, vi fotos que no puedo poner aquí porque no tengo los derechos, Luis Miguel en un principio con sus hijos era un papá cualquiera”, expresó en escritor en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Posteriormente, Navarro contó una tierna anécdota de la forma en que el intérprete de “Cuando calienta el sol” trataba a sus hijos cuando eran pequeños.

“Yo vi una fiesta que le hizo, el primer año de Miguelito, le hizo una gran fiesta en su casa de Acapulco, yo vi a Luis Miguel rompiendo la piñata con el niño”, destacó.

A pesar de que “La Chule” es muy hermética para hablar del padre de sus hijos y de su rompimiento con él, es que ahora comienzan a revelarse algunos detalles de lo que sería LuisMi en su faceta como padre de dos niños.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.