Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Espectáculos

Pedro Sola se disculpa

Publicado

en

Agencia México

Pedro Sola provocó gran controversia en redes sociales luego de que en el programa Ventaneando se manifestara en contra de la actriz Camila Sodi por su forma de contestar en una entrevista.

Mientras hablaba de la cinta de terror “El exorcismo de Carmen Farías”, Camila se mostró renuente para contestar sobre su participación en Luis Miguel, y de que era una de “las mejores pagadas”, situación por la que los conductores del programa de espectáculos reprobaron su actitud.

De la misma manera, los titulares de “Ventaneando” coincidieron en que no es la única vez que la ex de Diego Luna tiene confrontamientos con la prensa por las preguntas que le hacen. Posteriormente, Pedro Sola calificó a Sodi como una “imbécil” por no poder dar respuesta a la interrogante de Linet Puente.

A través de su cuenta Twitter, Sola reconoció que no debió emplear ese calificativo y sin mencionar a la también sobrina de Thalía, expresó:

“Ayer en @VentaneandoUno tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho”.

Ante el mensaje de Pedrito, como es conocido en las redes, algunos internautas continuaron reprochándole por esta situación y otros le dieron la razón, manifestando que solo externó lo que sentía en ese momento.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.