Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS Banner MCA

Portada

Comenzará vacunación de 50 a 59 en Huimilpan

Publicado

en

Será del martes 11 al jueves 13 y este último día será para los rezagados

Daniela Montes de Oca

Noticias

Los adultos de Huimilpan que tengan entre 50 y 59 años serán vacunados en contra del COVID-19 desde el martes 11 y hasta el jueves 13, así lo dio a conocer la Secretaría de Bienestar a través de sus redes sociales.

Los residentes de dicha demarcación y que pertenezcan a estas edades deberán de asistir solo 15 minutos antes de la hora especificada en la convocatoria.

Entre los requisitos está tener entre 50 y 59 años, que lleven su INE, comprobante de domicilio así como el folio de su registro en la página oficial de gobierno federal mivacuna.

El centro de vacunación será la Deportiva de Huimilpan, donde el martes 11 recibirán a los residentes de la localidad Cumbres del Cimatario a las 8:00 de la mañana; Los Cues, San Antonio La Galera, Ceja de Bravo y La Noria a las 10:00; El Bimbalete, La Nueva Joya, Apapataro, San Antonio del Puente y Los Timoteo a las 11:00; Santa Teresa, Tepuzas, El Zorrillo, El Garruñal, Carranza, Lagunillas, Guadalupe Primero, Guadalupe Segundo F1, La Mesita y El Milagro a las 12:00.

El miércoles vacunarán a los habitantes de las localidades restantes, a las 8:00 de la mañana es la primera convocatoria y la última a la 1:00.

Asimismo, aquellos que no puedan acudir en tiempo y forma podrán ir el jueves a las 8:00 en la misma sede.

La Secretaría especificó “Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en su primera dosis a las personas citadas de las colonias señaladas en esta convocatoria”

Google News Síguenos en dando clic a la estrella

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.