Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Portada

Avanza vacunación en Querétaro

Publicado

en

Concluye vacunación de primeras dosis de personas entre 50 y 59 años en cinco municipios

Daniela Montes de Oca

Noticias

La vacunación contra COVID-19 ha estado avanzando en el estado, en este sentido son cinco municipios los que ya concluyeron la inoculación de sus adultos entre 50 y 59 años, además de que hay otras tres demarcaciones que ya están contempladas, asimismo la próxima semana arrancará la campaña con el personal académico.

Y aunque la inmunización ha avanzado en los adultos de entre 50 y 59 años, todavía falta la aplicación de segundas dosis para los habitantes de más de 60 años de los municipios de Querétaro y San Juan del Río.

Las demarcaciones de Amealco de Bonfil, Pinal de Amoles, San Joaquín, Jalpan de Serra y Corregidora comenzaron su vacunación de primeras dosis entre el 4 y el 6 de mayo, para que esta concluyera el 8 del mismo mes.

Cabe recordar que fue en Corregidora donde las vacunas se terminaron, por lo que aquellos convocados que no alcanzaron a aplicarse su dosis podrán acudir a Querétaro.

Otros municipios como El Marqués y Tequisquiapan tendrán su campaña entre el 11 y el 14 de mayo, mientras que en Huimilpan será del 11 al 13.

En cuanto a la inoculación del personal académico, está contemplada para llevarse a cabo entre el 18 al 28 de mayo, en una pasada entrevista con la titular de la Secretaría de Bienestar Dra. Rocío Peniche destacó que se está trabajando en todos los detalles de la mano con la SEP.

Asimismo, se invita a la población de 50 años en adelante que no ha recibido la primera o segunda dosis en su caso, a estar atenta a las convocatorias publicadas en las redes sociales de la Secretaría de Bienestar.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.