Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Espectáculos

Susana Alexander festeja a las mamás por streaming

Publicado

en

(EL UNIVERSAL).- Para la actriz Susana Alexander ser madre es lo máximo en la vida, porque le hace disfrutar de cosas tan sencillas, como la emoción de recibir la visita de sus hijos, las largas charlas que tiene con ellos y lo orgullosa que la hacen sentir sus logros.
“Mi mejor obra es esa, ese hombre (Julián) y esa mujer (Tatiana), que son maravillosos, son mis gurús, cuando yo necesito algo como un buen consejo, los llamo a ellos porque son muy sabios y muy amorosos y yo los amo enormemente, eso sí supimos hacerlo, ellos son lo mejor que he hecho, esos dos seres humanos que dejo en este planeta para mejorarlo”, dijo Susana Alexander.
Esta faceta de su vida la comparte en el espectáculo “Madre sólo hay una y como yo ninguna”, que presentará el día de hoy vía streaming, para celebrar por adelantado el Día de las Madres.
“Es una bonita combinación de poesía y prosa, también hay cuento y un fragmento de una novela, que hablan de la madre, a veces es la voz del hijo hacía la madre, o la voz de la hija para la madre, a veces es la madre para el hijo, en fin; la gente irá en una montaña rusa de emociones, porque vamos de la ironía a lo reflexivo, luego a lo conmovedor, en resumen, es un bello espectáculo sobre la mamá”.
Susana Alexander comenta que este espectáculo es muy entrañable para el espectador, y por lo general cuando prenden las luces en la sala (cuando se trata de algo presencial) descubre a la gente con lágrimas, porque el último texto que aborda es muy conmovedor; pero lo que más le gusta, es que cuando pregunta qué parte les gustó más, cada quien menciona una diferente, lo que le hace saber que las personas toman de este montaje lo que necesita su corazón.
La actriz explicó que en la plataforma de Boletia, este espectáculo estará disponible el 8 de mayo a partir de las 18 horas y durante 48 horas podrán disfrutarlo en el horario que la gente elija.
“Con este show se van a llevar belleza y muchas reflexiones, por ejemplo, con el texto que inicio está escrito por un hombre y se llama El trabajo más difícil del mundo´´, donde reconocen la complejidad que tiene la maternidad”, finalizó la llamada reina del streaming.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.