Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Atropellado y muerto en carretera a Bernal

Publicado

en

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer por la tarde se registró otro fatal atropellamiento sobre la carretera a Bernal, a la altura de las instalaciones de la Comisión Estatal de Infraestructura, en el municipio de Colón.

Este suceso ocurrió sobre el kilómetro 4+500, al momento en que un peatón, adulto, buscaba atravesar los carriles de la carretera estatal 100, que van de Bernal hacia la comunidad de El Paraíso.

Desafortunadamente en su intento fue alcanzado por un vehículo del que al momento no se conocieron características ya que siguió su trayecto, quedando el peatón tendido sobre la carpeta asfáltica.

Otros conductores que circulaban por la zona fueron quienes abanderaron para evitar que otros vehículos pasaran sobre la persona, además de pedir también la intervención de los servicios de emergencias.

Paramédicos y elementos de la policía municipal de Colón acudieron a tomar conocimiento de este hecho, desafortunadamente  los primeros, tras la valoración correspondiente, decretaron la muerte.

Ante esta situación, la zona fue acordonada, quedando a cargo los elementos policiales quienes dieron intervención a la Fiscalía General del Estado para las diligencias respectivas y que se continuaran las indagatorias para tratar de ubicar el vehículo involucrado.

Fue por la noche cuando peritos de la Dirección de Servicios Periciales concluyeron el procesamiento del lugar para luego realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

No está de más recordar que en noviembre del año anterior se registró un hecho similar en el que una mujer que estaba en busca de trabajo quedó sin vida al ser atropellada, cerca de donde ocurrió el accidente de ayer.

Sobre el kilómetro 4+500 de la carretera a Bernal, en el municipio de Colón, se registró el atropellamiento y muerte de un peatón, desconociéndose características del vehículo involucrado.

Peritos y elementos de la PID procesaron el lugar en donde ocurrió el atropellamiento de un peatón, que a consecuencia quedó sin vida en el lugar.

Policías municipales, como primeros respondientes, acordonaron la zona, desviando también la circulación mientras se realizaban las diligencias por el atropellamiento y muerte de un peatón.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.