Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Impactado por el tren

Publicado

en

Unidad del transporte público protagonizó el percance en la zona industrial Benito Juárez

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Operador de un camión del transporte público intentó ganarle el paso al tren en la zona industrial Benito Juárez, sin embargo no lo consiguió y terminó impactando su unidad contra uno de los vagones.

De este percance ocurrido en el cruce de prolongación Bernardo Quintana y acceso III, servicios de emergencias se movilizaron y brindaron atención al operador y acompañante del camión que, al momento, se encontraba ya fuera de servicio, descartándose lesiones de consideración, de acuerdo con la información obtenida en el lugar.

En cuanto al percance, se conoció que el camión de “Qrobús” circulaba en dirección de 5 de Febrero hacia la avenida Revolución, por prolongación Bernardo Quintana.

Al llegar al acceso III, en donde también cruzan las vías del tren, el operador del camión trató de ganarle el paso sin conseguirlo ya que la unidad pegó con la parte frontal derecha contra el costado izquierdo de un vagón.

Elementos de Seguridad Pública Municipal también llegaron para tomar conocimiento, al igual que representantes de la compañía ferroviaria, siendo los primeros quienes quedaron a cargo de la situación.

Tras la atención por parte de paramédicos, los elementos policiales que tomaban conocimiento giraron instrucciones para que con una grúa el camión fuera retirado.

El tren atravesaba prolongación Bernardo Quintana, cuando el camión de “Qrobús” trató de ganarle el paso, produciéndose el percance.

El camión de “Qrobús” se impactó con la parte frontal derecha contra el tren al tratar de ganarle el paso en el cruce de prolongación Bernardo Quintana y acceso III.

Elementos de la SSPMQ quedaron tomando conocimiento del choque del camión de transporte público colectivo contra el tren, al momento en que el primero se encontraba ya fuera de servicio.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.