Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Portada

Las madres son el seno de la esperanza: Mons. Fidencio López

Publicado

en

El X Obispo de Querétaro dio un mensaje en conmemoración del Día de las Madres

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

El X Obispo de Querétaro Mons. Fidencio López Plaza dio un mensaje de felicitación en conmemoración del Día de las Madres, en él destacó que es en ellas donde se muestra el amor, la fe y la esperanza de que otro mundo es posible. Además, mandó un especial saludo a aquellas madres que han sufrido a causa de la pandemia y la inseguridad en el país.

“Con ocasión del 10 de mayo saludo a las mujeres y a todas las mamás que son capaces de dar vida y esperanza a este mundo inmenso y maravilloso” destacó Mons. Fidencio López Plaza.

El Obispo resaltó “en especial saludó a las mujeres y a las mamás que están sufriendo a causa de la pandemia, de la inseguridad y la violencia, y las saludo y las felicito porque precisamente en este contexto es donde ustedes surgen y se manifiestan como protagonistas de un nuevo modelo cultural del nuevo modelo cultural que se está forjando”.

Expresó que es en las madres donde se nota la fe, el amor y “ la esperanza como un signo de que otro mundo es posible”, que ellas son la mayoría de los pueblos porque así lo eligió el Señor Padre.

“Porque tenía que estar en todo lugar Dios hizo a las madres, para unir a este mundo buscó nuestro Padre un seno profundo” ahondó el Obispo.

Concluyó extendiendo su felicitación y expresando “ustedes son una bendición de Dios”.

Cabe destacar que en la Catedral se llevaron a cabo dos misas en conmemoración del 10 de mayo.

 

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.