Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Portada

Detienen probable homicida de mujer encontrada en bolsa

Publicado

en

El cadáver fue abandonado el sábado en la colonia San Pedrito Peñuelas; FGE detuvo al presunto en el Estado de México

Noticias

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el día de ayer, que se tenía identificado al presunto responsable de privar de la vida a una mujer, cuyo cuerpo fue localizado el sábado pasado en la colonia San Pedrito Peñuelas de la capital queretana, por la noche, dicha institución informó que el hombre ya había sido detenido en el Estado de México.

La dependencia señaló que Policías de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio realizaban las investigaciones pertinentes para su localización, tanto en la entidad como en otros estados de la república y fue alrededor de la 11 de la noche, que actualizó que, contando con una orden de aprehensión, el hombre fue detenido en el Estado de México,  por policías mujeres adscritas a la Fiscalía en Investigación de Feminicidios  y que posteriormente “sería trasladado ante la autoridad judicial que lo requiere en Querétaro, para definir su situación legal. En tanto a la familia de la víctima, se le proporciona atención integral”.

Es de recordar, que como lo informó Noticias de Querétaro en su momento, fue en la avenida Plateros esquina con la calle Industriales, en donde durante la madrugada del sábado 8 de mayo, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo femenino, el cual trascendió se encontraba dentro de una bolsa de plástico, además de que presentaba evidentes huellas de violencia, señalándose incluso que estaba desmembrada, aunque esto último no fue confirmado por las autoridades.

El terrible hallazgo dio origen a una intensa movilización policial en la zona y en colonias aledañas el acceso fue impedido por algunos momentos, en lo que autoridades realizaban su trabajo.

Aunque la FGE, no detalló más información sobre el caso, ayer trascendió que el cadáver también ya había sido plenamente identificado y correspondería a una mujer desaparecida en la zona desde el pasado 3 de mayo.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.