Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Quien sigue

Resumen de actividades candidatos a la presidencia municipal de Querétaro

Publicado

en

Resumen vespertino de actividades candidatos a la presidencia municipal de Querétaro del 12 de mayo

Noticias

Luis Nava (PAN)

Tuvo un encuentro con representantes del sector turístico y hotelero de Querétaro donde subrayó la activación de la economía que realizará en hoteles y restaurantes.

“Mi apuesta es una Estrategia Agresiva para la Promoción del Turismo fortaleciendo la economía local”, mencionó el candidato del PAN a la presidencia municipal, Luis Nava.

María Alemán (PRI)

A través de sus redes sociales agradeció contar con el apoyo de su familia, en especial de su padre, en la reunión que tuvo con coordinadores y coordinadoras regionales del Partido Revolucionario Institucional.

“Mi mayor fortaleza es mi familia, gracias papá por el esfuerzo que le imprimes a este proyecto, vamos a ganar”, mencionó María Alemán. 

Carlos Rentería (RSP)

Carlos Rentería, candidato a presidente municipal por el partido Redes Sociales Progresistas, en rueda de prensa dio a conocer el plan que tiene para mejorar el transporte público de Querétaro.

Reconoció que se llevará a cabo a partir de la propuesta hecha por el candidato de su partido a la gubernatura del estado, Miguel Nava, afirmando que la población ha externado sus deseos de que se extienda el horario del transporte público.

Rentería aseguró que, si se vuelve al sistema anterior de transporte público, se ayudará a todas las economías surgidas del mismo, enfatizando que “para que el transporte público funcione, se debe municipalizar”.

Finalmente, agregó que las ciclo pistas deben de ser un proyecto que esté contemplado en esta política pública, evaluando las que actualmente existen para poder llegar a una conclusión.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.