Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Quien sigue

“Se necesita el 40% más de policías en Querétaro”: Felipe Fernando Macías

Publicado

en

Por Rafael Rodríguez

Noticias

El candidato por el cuarto distrito federal por Acción Nacional, Felipe Fernando Macías, dijo que si las patrullas no llegan a los llamados es porque el gobierno federal quito los recursos del FORTASEC al municipio, con el que se compraban más patrullas, arcos detectores de placas, y se fortalecía la academia para tener más policías.

Señaló que el estado según el secretariado de seguridad cuenta con los mejores policías preventivos del país por lo que es necesario aumentar el número de elementos en un 30 o 40 por ciento en los próximos seis años.

Y es que dijo que los 100 millones de pesos que correspondían al municipio de Querétaro los enviaron para Tabasco a la construcción de la refinería de dos Bocas, recursos que eran los que se recibían año con año. 

Agregó que se tiene que fortalecer el tejido social en los barrios de Querétaro, para que los niños y niñas, encuentren oportunidades para garantizar sus sueños, de primera cuenta que entren a la primaria, secundaria y los jóvenes entren a una universidad para que los jóvenes puedan tener un empleo.

Finalmente, dijo que es necesario que los barrios puedan contar con infraestructura deportiva, así como actividades culturales, para fortalecer a las familias y que con ello de manera natural los problemas se van a resolver fortaleciendo el tema de la inseguridad.

 

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.