Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Portada

Despiden al Pbro. Hugo Rayón

Publicado

en

Por Tina Hernández

Noticias

Al recordar su vida familiar, así como su obra al interior de la Diócesis de Querétaro, integrantes de la Iglesia mexicana y laicos despidieron al Pbro. Hugo Rayón Ortiz, quien falleció este martes cerca de las 4:30 horas por enfermedad.

La misa de cuerpo presente se celebró en la parroquia de la Virgen de La Anunciación en Tejeda, en presencia de cerca de 40 sacerdotes, religiosas, divisiones de la Diócesis de Querétaro, familiares, amigos y fieles católicos.

La Misa de Exequias fue concelebrada por el Obispo de Querétaro, Mons. Fidencio López Plaza, y el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera.

Mons. Fidencio López Plaza deseó pronta resignación a familiares y amigos, y manifestó ante la sensible pérdida, al momento de recordar que el padre Hugo fue en vida un hombre justo que se desempeñó en el desahogo de los procesos judiciales Curia Diocesana,

“Sabemos que pasamos de la muerte a la vida si somos justos, los que practican la justicia están en las manos de Dios. Cómo saber si pasamos de la muerte a la vida, sabemos que pasamos de la muerte a la vida cuando amamos a nuestros hermanos el que no ama es como un cadáver ambulante y tenemos que convencernos de que el amor es el que nos da vida, por eso hay que vivir el cielo desde el suelo viviendo como hermanos. Cómo saber si pasamos de la muerte a la vida, el Evangelio nos da otra respuesta, sabemos que pasamos de la muerte a la vida cuando compartimos nuestra vida y nuestros bienes con los demás”.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.