Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Fuertes lluvias azotaron varias comunidades de San Juan del Río

Publicado

en

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Fuerte tormenta azotó la tarde de ayer las comunidades de San José Galindo, San Miguel Galindo, Arcila, Senegal de las Palomas y El Coto, en San Juan del Río, dejando grandes encharcamientos por escurrimientos y parcelas de cultivo anegadas, por fortuna sin que se reportaran personas con lesiones.

Familias de las citadas comunidades, por segunda vez, se vieron consternadas al ver que se ponía el cielo negro y finalmente cayó la fuerte lluvia. Al menos veinte minutos que duró la precipitación fueron suficientes para inundar calles, canales y parcelas de cultivo, viéndose afectada también la carretera federal 120, Galindo- Amealco, al paso de la comunidad de San José Galindo, pues los grandes escurrimientos impedían el paso de los vehículos, por lo que por algunos minutos los automotores tuvieron que detener sus unidades, para no verse arrastrados por las fuerte corrientes que bajaban amenazantes representando peligro.

Después de pasados los minutos, todo quedó solo en grandes charcos, canales al cien por ciento de su capacidad y parcelas de cultivo anegadas, por suerte, sin que ninguno de los habitantes resultara con lesiones.

Algunas parcelas quedaron anegadas por las fuertes lluvias.

Los canales terminaron al cien por ciento de su capacidad.

Fuertes lluvias cayeron ayer por la tarde en varias comunidades de San Juan del Río.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.