Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Lo mandan al hospital

Publicado

en

Vecino de La Loma recibió una golpiza, ayer por la noche

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Severa golpiza recibió un individuo, vecino de la colonia La Loma, ayer por la noche, al grado que requirió hospitalización, mientras que policías municipales buscaban a los responsables.

Los hechos ocurrieron en la calle Monte Cárpatos, colonia La Loma, entre el boulevard Peñaflor y Monte Atlas, debiendo intervenir paramédicos para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo luego a un nosocomio en donde continuaría su atención.

Elementos de la Guardia Municipal también arribaron para tomar conocimiento, trascendiendo que fueron varios sujetos los que propinaron la golpiza al vecino, derivado de problemas anteriores. Información policial señalaría que se trató de una “riña entre conocidos”.

Mientras que el lesionado era llevado al hospital, los elementos policiales buscaron recabar información para que se iniciara una carpeta de investigación y también se realizara la búsqueda de los agresores, sin embargo, al cierre de nuestra edición no se conocía de detención alguna al respecto.

Anoche, un vecino de la calle Monte Cárpatos, en la colonia La Loma, recibió una golpiza por la que requirió hospitalización, Policías municipales tomaron conocimiento, pero no hay detenidos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.