Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Lo sorprenden en casa ajena y termina sin vida

Publicado

en

El propietario le propinó una golpiza hasta causarle la muerte, en Jardines del Sol, ayer por la noche

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Con la vida pagó un sujeto que se introdujo, sin permiso, anoche a un domicilio ajeno en la colonia Jardines del Sol, en donde fue sorprendido por el propietario. Elementos de la Guardia Municipal acudieron al lugar y detuvieron al agresor, quedando ahora en la Fiscalía General del Estado seguir con las diligencias e indagatorias para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, minutos después de las 23 horas, en la calle Jardín del Rey, casi esquina con Jardín de la Alabanza, en la mencionada colonia ubicada en inmediaciones de San Pedro Mártir, un sujeto se introdujo a uno de los domicilios de la zona.

En un momento determinado, trascendió, fue sorprendido por el propietario, quien no dudó en enfrentar a aquel sujeto, a quien comenzó a golpear, logrando llevarlo a la calle.

Se conoció que en un momento determinado el intruso fue golpeado con un objeto contundente (tabique o piedra), hasta que otros vecinos intervinieron para impedir que siguiera la agresión, además de que fue amarrado de los pies, paralelamente se daba aviso a la policía para que acudiera (en ese instante se pensaba entregar al sujeto en calidad de detenido) a tomar conocimiento.

Policías municipales arribaron al sitio y al percatarse que el intruso se encontraba inerte, pidieron la intervención de paramédicos, siendo personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) el que acudió a brindar auxilio, aunque, a su llegada se dio cuenta que la persona no presentaba ya signos vitales.

Con esta situación, elementos policiales procedieron a la detención del agresor, dieron parte a la Fiscalía General del Estado y procedieron al acordonamiento de la zona.

Peritos y policías investigadores del delito acudieron al lugar para el procesamiento de la escena, continuando también con las indagatorias y recabando la información necesaria para el esclarecimiento total del homicidio.

Ya por la madrugada de hoy, al concluir las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley, mientras se esperaba que se determinara la situación jurídica del detenido.

Paramédicos del CRUM y policías municipales acudieron a la colonia Jardines del Sol, los primeros encontraron sin vida al sujeto que fue golpeado tras ser sorprendido en una vivienda ajena.

Por lo pronto, el propietario del inmueble allanado, fue detenido por la policía municipal, como presunto responsable de causarle la muerte al intruso. Ahora la FGE estará determinando su situación.

Luego de confirmarse el homicidio, la policía municipal procedió a dar parte a la FGE y acordonar varias calles hasta que se concluyeron las diligencias en la colonia Jardines del Sol.

Peritos y policías investigadores del delito se encargaron de procesar el lugar en donde ocurrió el homicidio, sobre la calle Jardín del Rey, en Jardines del Sol.

El sujeto que fue sorprendido dentro de un domicilio ajeno, al que entró sin autorización, en la calle Jardín del Rey, terminó sin vida, tras recibir una golpiza, ayer por la noche.

Lo sorprenden en casa ajena y termina sin vida
Lo sorprenden en casa ajena y termina sin vida (2)
Lo sorprenden en casa ajena y termina sin vida (4)
Lo sorprenden en casa ajena y termina sin vida Lo sorprenden en casa ajena y termina sin vida (2) Lo sorprenden en casa ajena y termina sin vida (4)

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.