Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Quien sigue

Resumen de actividades Diputados Federales

Publicado

en

Sonia Rocha (PAN)

Visitó la comunidad de Villa Guerrero en Cadereyta donde dijo, “encontramos un gran ánimo de participar en la construcción de un mejor Cadereyta”. Junto a Miguel Martínez Peñaloza, Lety Rubio Montes escucharon las inquietudes de los vecinos y llegaron a acuerdos para trabajar con orden, igualdad y unión.

Felipe Fernando Macías Olvera (PAN)

El candidato por el cuarto distrito federal por Acción Nacional, Felipe Fernando Macías, dijo que si las patrullas no llegan a los llamados es porque el gobierno federal quito los recursos del FORTASEC al municipio, con el que se compraban más patrullas, arcos detectores de placas, y se fortalecía la academia para tener más policías.

Señaló que el estado según el secretariado de seguridad cuenta con los mejores policías preventivos del país por lo que es necesario aumentar el número de elementos en un 30 o 40 por ciento en los próximos seis años.

Y es que dijo que los 100 millones de pesos que correspondían al municipio de Querétaro los enviaron para Tabasco a la construcción de la refinería de dos Bocas, recursos que eran los que se recibían año con año.

Agregó que se tiene que fortalecer el tejido social en los barrios de Querétaro, para que los niños y niñas, encuentren oportunidades para garantizar sus sueños, de primera cuenta que entren a la primaria, secundaria y los jóvenes entren a una universidad para que los jóvenes puedan tener un empleo.

Finalmente, dijo que es necesario que los barrios puedan contar con infraestructura deportiva, así como actividades culturales, para fortalecer a las familias y que con ello de manera natural los problemas se van a resolver fortaleciendo el tema de la inseguridad.

Paloma Arce Islas (MORENA)

Debido a las lluvias ocurridas en días pasado en el estado, la candidata Paloma Arce Islas denunció, “Las lluvias vuelven a demostrar que el gobierno del PAN sigue preocupado en sólo beneficiar a cierto sector de la población, a los encumbrados y con alto poder adquisitivo, y que la clase media, y no se diga las familias más vulnerables, poco o nada les importa”.

Enfatizó que la mala planeación, las obras mal hechas y concesionadas a familiares y amigos, hacen que cada que la ciudadanía se enfrente a una lluvia moderada a fuerte, esta tenga que perder sus bienes materiales que con esfuerzo y sacrificio han logrado.

Exigió que los diputados panistas son omisos y alejados de la gente la cual exige se pongan a trabajar o dejen hacerlo a quienes, si tienen ganas de lograr algo mejor, de apoyar al ciudadano común, e se que sale a trabajar todos los días para llevar sustento a su familia, como es el caso de los representantes de Morena, quienes desde la legislatura han alzado la voz para enmendar las ocurrencias de quienes sólo cobran un sueldo.

Finalizó mencionando que es necesario crear de manera inmediata un plan de trabajo que verdaderamente apoye a las familias queretanas para que no vuelvan a sentir la angustia de una nueva lluvia, donde sus casas, vehículos y hasta integridad física, corran peligro.

Juan Vázquez Herrera (PRI)

Recorrió Bolaños un mercado que, mencionó que el lugar está muy abandonado pero que cuenta con mucho potencial y con locatarios de primera.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.