Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Quien sigue

“San Juan tiene vocación turística”: Roberto Cabrera

Publicado

en

Noticias

El candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se comprometió a Relanzar el sector turístico del municipio y consolidar al municipio como un destino atractivo para el turismo regional; con capacitación a prestadores de servicios, apoyos económicos directos, infraestructura para los sitios turísticos y la organización de eventos de manera periódica, se pasará del turismo de paso a una derrama económica que reactive a San Juan.

En reunión con restauranteros, promotores, tour operadores y algunos hoteleros, el candidato del PAN, reconoció que se debe fortalecer y potencializar su vocación turística y la calidad de servicios; asimismo dijo que se tiene que rescatar y relanzar los atractivos turísticos de San Juan del Río, desde los barrios, el centro histórico, hasta las zonas de ecoturismo, con la finalidad de que el turismo se quede en el municipio y no emigre a otros lugares.

Una vez más le decimos Adelante San Juan aquí, con personas que saben y han hecho de San Juan del Río un San Juan turístico, estoy seguro que de esta reunión escuchamos cosas importantes para el San Juan turístico de mediano y largo plazo”.

Enfatizó en que con eventos que se organicen de manera periódica se atraerá el turismo de negocios e industrial, deportivo, de aventura, cultural y familiar para que San Juan del Río se consolide como destino turístico.

Agregó que es indispensable mejorar la imagen urbana y proteger la arquitectura del centro histórico, además de rehabilitar 2 kilómetros del Camino Real, en lo que hoy es avenida Juárez

Mejoramiento en capacitación para tener la mejor atención y calidad en nuestros servicios, resaltamos la calidad de nuestros hoteles y restaurantes, hemos escuchado una propuesta para detonar el centro histórico y otros atractivos turísticos sanjuanenses”. explicó el candidato.

El rescate de Río San Juan y la vinculación entre cámaras empresariales y un liderazgo que los guíe de manera adecuada es la fórmula para que este municipio se consolide como destino turístico.

“Necesitamos convenios con diferentes cámaras para detonar el turismo y trabajar en asociación con otros grupos empresariales fortalece a San Juan. Todos tenemos una buena intención por darle una nueva cara a San Juan con un nuevo liderazgo que nos lleve en una dirección correcta”.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.