Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Portada

Último adiós a Vallarino

Publicado

en

Hoy se celebrará la Misa de Exequias en Álamos

Por Tina Hernández

Noticias

Hoy en punto de las 13:00 horas se llevará a cabo la misa de cuerpo presente del consejero presidente de Bomberos de Querétaro, David Vallarino Campell, quien falleciera este martes 11 de mayo.

Sus restos mortales fueron velados en Funerales Modernos durante este miércoles 12 de mayo, en presencia de familiares, amigos y compañeros que durante su vida profesional forjó.

Ante la pérdida Bomberos Querétaro se unió a la pena que embarga a quienes lo conocieron en vida, y la institución mostró su pésame a su hija también consejera CP, Myriam Vallarino Hernando.

“Querido Doctor Vallarino siempre estarás en nuestros corazones, gracias por dar lo mejor de usted para todos. Agradecemos enormemente la entrega, el cariño y la dedicación que tuvo con Bomberos Querétaro”.

El consejero vicepresidente de Previsión y Protección S.C. del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro, Fernando Palacios Ugalde, compartió que este viernes se ofrecerá un homenaje a David Vallarino Campell, sin embargo la hora y la sede aún están por definirse.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.