Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

San Juan

Balazos en San Juan

Publicado

en

Masculino que circulaba en una camioneta fue detenido a punta de disparos por elementos de la Policía Estatal

Por Nicasio Mendoza

Noticias

A balazos fue detenido un sujeto, quien al parecer en aparente estado etílico conducía una camioneta e hizo caso omiso a un llamado policial, esto ocurrió poco antes de las 22 horas de ayer, en el municipio de San Juan del Río.

De lo acontecido se conoció que el sujeto guiaba su camioneta en calles del primer cuadro del centro histórico de dicha ciudad, sin embargo, cuando se pasó el alto de un semáforo, fue detectado por los agentes de Policía Estatal, quienes le marcaron el alto para su  amonestación correspondiente, sin embargo, éste emprendió la huida para evadir a la autoridad policial, iniciándose una persecución.

No obstante, sin que se conociera las causas, en la avenida Paseo Central esquina con Río Moctezuma los agentes estatales dispararon sus potentes armas en contra del solitario masculino, que conducía la camioneta marca Chevrolet tipo pick-up, con placas de circulación para este estado, en tanto en avenida Universidad de Zona Oriente, se dio una segunda ráfaga de disparos, incrustándose en la camioneta algunos proyectiles en la carrocería así como en sus neumáticos, deteniéndose el vehículo y logrando el aseguramiento conductor, en presunto estado de ebriedad.

El detenido fue subido a una patrulla y llevado a Fiscalía General del Estado (FGE), quedando en manos de un Juez definir su situación jurídica.

En tanto la camioneta baleada fue llevada en una grúa a los patios de la misma agencia deslindadora de delitos, posteriormente sería trasladada a un corralón.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.