Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Deportes

La Franja busca darle la vuelta al Atlas

Publicado

en

AGENCIAS

La Franja aún no se ha despintado del todo, este sábado 15 de mayo el equipo del Puebla tendrá la oportunidad de aspirar a las semifinales del Guard1anes 2021 si logra darle la vuelta al marcador adverso que tiene de 0-1 ante los Rojinegros del Atlas en el estadio Cuauhtémoc.

En el partido de ida ambos equipos decidieron llevarse la ventaja apostando todo, pero los atlistas pegaron primero con tanto de Ían Torres al 59, pero Puebla sabe que la ventaja para seguir adelante en la “Fiesta Grande” es de un gol.

De acuerdo con el reglamento de competencia, el equipo del profesor Nicolás Lacarmon tiene la ventaja de que si su equipo empata el global a un gol, pasaría por su mejor posición en la tabla general, ya que los poblanos sumaron 28 unidades y los jaliscienses con 25 puntos, esto como primer criterio de desempate.

Por su parte, el equipo de Diego Cocca no tendrá la intensión de aguantar el marcador, ya que en un caso de que los zorros anoten, tendrían la ventaja del gol de visitante.

Un aliciente que tendrá el Atlas es que durante la campaña que recién concluyó, venció 1-0 al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, dentro de lo que fue la jornada 11.

 

En su condición de vistantes, los Rojinegros sólo tuvieron dos derrotas, por tres empates y tres victorias, mientras que la Franja ganó tres, empataron cuatro y perdió dos cotejos en su cancha.

 

La última vez que jugaron en Liguilla estos dos equipos, fue el la reclasificación del Verano 2001, en esa ocasión Puebla eliminó a los Zorros con marcados global de 5-4.

 

Puebla vs Atlas, estadio Cuauhtémoc, 18:00 horas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.