Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Deportes

LIDERAN QUERETANOS

Publicado

en

Zerecero y González del CCQ líderes en el primer día del Campeonato del Nacional de Parejas

Por José Luis Jiménez

Noticias

Querétaro inició con el pie derecho en el Campeonato Nacional de Parejas que se lleva a cabo en el Club CCQ, pues Juan Germán Zerecero y Guillermo “Bolillo” González atraparon el primer lugar del primer día de competencia, luego de firmar una tarjeta de 62 goles, diez por debajo de par de campo.

Pero no deben confiarse porque se encuentran muy cerca con 63 impactos Eduardo González y Diego González del Club Campestre de San Luis Potosí y el tercer lugar está ocupado por otra dupla queretana integrada por Mario Álvarez y Luis Sosa con 65 strokers.

OTROS RESULTADOS DEL PRIMER DÍA

En la categoría B, el actual líder es la pareja integrada por Alejandro Blasquez y Adolfo Blasquez con 73 golpes, seguido de Luis Andrés Cárdenas y Moises Rodríguez de Saltillo con 77, empatados con José Carlos Cardoso y Fernando Torres de Bosque Real.

Mientras que en la categoría A, los líderes son de Vallescondido con 70 golpes y se trata de Francisco Villanueva y Rolando Garay. Le siguen con 72, José Monroy y Luis Trujillo de México y empatados con los Queretanos Oscar Samaniego y Alejandro Rodríguez.

En la categoría AA, los mejores hasta el momento, son Federico Paras y Óscar Gamez de Monterrey y La Herradura, respectivamente con 66 golpes, seguidos de Diego Costes y Antonio Cebeira de México con 68 y más atrás Miguel Aliseda y Miguel Aliseda Jr de Bellavista con 71, pero tienen igual score cuatro parejas más.

INAUGURACIÓN

Con la participación de 98 duplas, arrancó el XXVII Campeonato Nacional de Parejas en las instalaciones del Club Campestre de Querétaro, certamen de gran tradición en el golf mexicano en el que estará en juego la calificación a torneos internacionales.

“Los campeones de las categorías “Campeonato” y “AA” recibirán la inscripción al México Internacional Amateur, que se jugará del 10 al 14 de junio de 2021 en el Club Campestre de Torreón; además de la inscripción a un torneo en Colombia, con apoyo para los viáticos. Es una gran oportunidad de competir internacionalmente”, comentó Jesús Topete, presidente de Torneos Nacionales.

 “En el golf no hay contacto, en el golf no hay contagio, son dos elementos importantes que sirven para que nosotros podamos llevar a cabo eventos”, agregó Jorge Robleda, presidente de la FMG.

Por su parte Octavio García, presidente del consejo de administración del Club Campestre de Querétaro dio la bienvenida a los participantes y les deseó suerte en sus rondas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.