Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

San Juan

Sale del camino y choca contra árbol

Publicado

en

El accidente ocurrido en la carretera que conduce a la comunidad  Cuadrilla de Enmedio, en San Juan del Río, dejó un lesionado

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa salida de camino de un automóvil y su posterior proyección contra un árbol dejó un lesionado, la mañana de ayer a la altura del kilómetro 4 de la carretera que conduce a la comunidad  Cuadrilla de Enmedio, en el municipio de San Juan del Río.

El auto marca Nissan Tsuru, en color arena, con placas de circulación UNV-932-A para este estado, era conducido con dirección a la comunidad de Cuadrilla de Enmedio, sin embargo, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del volante, se salió de su carril y chocó contra el objeto fijo.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios, pues en un momento se hablaba de personas prensadas, sin embargo, en el sitio confirmaron que el conductor y único ocupante solo resultó con golpes menores y escoriaciones en rostro, sin que ameritara traslado al hospital.

Policías de Hechos de Tránsito tomaron el parte del hecho y después de controlada la situación, ordenaron que el auto fuera llevado a un lugar seguro, levantándose el documento de convenio para así deslindar responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.