Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Espectáculos

“Andaba echando mucho desmad&%”;

Publicado

en

Agencia México

Rafael Amaya reapareció conviviendo con el público este fin de semana luego de confesar que se encontraba en rehabilitación por su adicción a las drogas.

Durante un evento realizado en Anaheim, California, el protagonista de “El Señor de los Cielos” se mostró con buen semblante y feliz de poder participar en este evento organizado por su compadre Roberto Tapia.

A su vez, en la entrevista concedida al programa Suelta la Sopa, el actor de 44 años confesó que su vida cambió completamente cuando reconoció que tenía un problema.

“Todos me apoyaron en cuanto yo acepté que tenía una adicción y ya no me resistí a recibir ayuda”, dijo Amaya a los micrófonos de la emisión de espectáculos.

De la misma manera, el actor no dudó en bromear con el tema de sus adicciones y reconociendo que ahora su vida está en orden, comentó: “Todo empezó a fluir, con todo lo que se arregló en mi vida porque andaba echando mucho desmad&%”.

Además de la gira que realiza con Tapia, se espera que en breve el actor de a conocer los detalles de los nuevos proyectos que realizará en la pantalla chica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.