Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Deportes

CAMBIO DE LÍDERES

Publicado

en

Grandes acciones en el Nacional de Parejas

El último golpe a veces, es el más importante para remontar posiciones o afianzarse en el liderato.

“El bolillo” y Zerecero se fueron hasta el tercer lugar en Campeonato

Por Víctor Terrón

Fotos Sixto Picones

Noticias

El XXVII Campeonato Nacional de Parejas vivió su segundo día de acciones en los empastados del Club Campestre de Querétaro (CCQ), jornada en la que los potosinos Eduardo González y Diego González asaltaron la punta de la categoría de Campeonato.

Con un acumulado de 131 golpes, 13 abajo del par de campo, la dupla González se colocó en la primera posición; destacando que ayer firmaron una tarjeta de 68 impactos.

Por su parte, Diego Cervantes y Juan Lavalle del Club de Golf México tuvieron una segunda salida en la que recuperaron terreno al sumar 69 golpes, para un total de 135, lo que les permitió tomar la segunda plaza de la categoría estelar.

En tanto, los queretanos, Juan Germán Zerecero y Guillermo “El Bolillo” González, tuvieron un sábado complicado y tras firmar un score de 74 impactos, cedieron el liderato y cayeron a la tercera plaza con un acumulado de 136 tiros.

En cuanto a la categoría AA, Federico Paras y Óscar Gamez mantuvieron el liderato, la pareja regiomontana del Campestre de Monterrey y el Club de Golf Herradura firmaron una salida de 75 golpes, lo que les alcanzó para seguir primeros con 141.

Diego Cervantes Coste y José Antonio Cebeira del Club de Golf México le siguen muy de cerca con un total de 143 impactos; mientras que Óscar Alfredo Rodríguez y Ricardo Valerio Mercado del Club Vallescondido destacaron el sábado con una ronda de 73 tiros y se consolidaron terceros en solitario, con una suma de 144.

En el caso de la categoría A, Francisco Villanueva y Rolando Garay del Club Vallescondido aumentaron su ventaja en el primer lugar con una salida de 74 golpes y un total de 144. Ya más rezagados les siguen Óscar Samaniego y Alejandro Rodríguez del Club Campestre de Querétaro, con 150 impactos; y Alain Ponce de León y José Antonio Moratinos del CG México con 152.

Finalmente, en la categoría B, Alejandro Blasquez y Adolfo Blasquez del CG México se mantienen en la punta con 155 golpes, a pesar de que ayer entregaron una tarjeta de 82. Son escoltados por Samuel Sandoval y Mauricio González (CCQ), Patricio Manzur y Carlos Olavarri (Lomas Country), y Andrés Cárdenas y Moisés Rodríguez (CC Saltillo), las tres duplas con una suma de 160 impactos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.