Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Choca a dos autos, huye y deja herida a anciana

Publicado

en

Ocurrió en carriles laterales de la carretera Chichimequillas; se conoció que el automovilista involucrado fue detenido en las inmediaciones

Por Said Muñoz

Noticias

Mujer de la tercera edad resultó con lesiones tras ser embestida la unidad en la que viajaba con familiares. Paramédicos y personal de emergencias atendió el siniestro sobre carriles laterales de la carretera Chichimequillas, casi esquina con calzada Belén, en dirección a Bernardo Quintana, al norte de la capital queretana.

Personal de emergencias de la Cruz Roja a bordo de la unidad “Libra” socorrieron a dos personas quienes viajaban en el automóvil modelo March, en color rojo, con placas para Querétaro.

Fue hasta la llegada de paramédicos de Rescate 1, quienes valoraron a la mujer en el interior de vehículo y luego tuvo que ser trasladada a un nosocomio.

De acuerdo a lo narrado por los afectados, un conductor habría chocado en primer lugar contra un auto modelo Chevy en inmediaciones de calzada Belén, por lo que huyó pero sobre la marcha alcanzó al vehículo Nissan March.

El responsable de ocasionar el doble choque según fue detenido por el primer afectado quien lo persiguió hasta la colonia San Pedrito Peñuelas, sitio donde una patrulla arribó para tomar dato de lo ocurrido.

 

CONDUCTOR
EL SINIESTRO
DOBLE
DSC_1140
CONDUCTOR EL SINIESTRO DOBLE DSC_1140

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.