Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Millonario robo

Publicado

en

Al menos 5 sujetos armados perpetraron el atraco a una joyería en el centro de la ciudad

Por Tania Talavera

Noticias

Importante despliegue policial se registró la tarde de ayer en la zona centro de la capital queretana, luego de que se registrara un violento robo a una joyería por al menos cinco sujetos armados.

Fue sobre la calle 16 de Septiembre, en la joyería Aries, a donde arribaron los delincuentes a bordo de un auto color gris, tipo Spirit, marca Chrysler, ingresaron al establecimiento y utilizando armas de fuego, amagaron al personal para poder perpetrar el robo.

Tras lograr su cometido, los delincuentes abordaron el auto, llevándose  un botín de más de un millón de pesos en joyería y dinero en efectivo,  posteriormente circularon en dirección a la calle Mariano Escobedo.

A la altura del hotel Mesón de la Luna, los sujetos abandonaron el auto con parte del botín, por lo que al llegar las autoridades acordonaron la zona y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A decir por un testigo, al momento que se perpetró el robo, él corrió detrás del auto y observó cuando ingresaron los delincuentes al hotel, sin embargo, las autoridades señalaron que habían huido con rumbo desconocido.

Tanto la joyería, como la zona en donde se recuperó el botín, fue acordonada por las autoridades mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se revisaban los videos de vigilancia, para obtener las características de los presuntos.

De este hecho, a través de las redes sociales se informó “Se asegura el vehículo de los probables responsables de haber sustraído artículos de un comercio con cámaras de seguridad, ubicado en la zona centro. Se continúa con la búsqueda de los probables responsables y se da parte a la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones”.

 

ROBAN
ZONA (1)
_QBO3838
EL AUTO
ROBAN ZONA (1) _QBO3838 EL AUTO

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.