Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Deportes

Puebla logra la remontada

Publicado

en

Puebla también va a semifinales

El festejo fue grande en el vestidor del Puebla.

AGENCIAS

No fue su partido más brillante, ni el más sólido en defensa o el más creativo en el ataque, pero el Puebla tuvo los arrestos y hasta cierto grado la fortuna para clasificar a finales, ante el Atlas, gracias a un autogol al 69.

El futbol fue justo con la Franja, porque su tercer lugar conseguido en la fase regular fue la diferencia este sábado. Tras un empate 1-1 en el marcador global, y ambos goles marcados por el equipo local, los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón superaron los cuartos de final. Así, sigue la temporada increíble para el Puebla, en la antesala de la gran final.

Atlas arrancó dominando el duelo, pero fue a mediados del primer tiempo que Amaury Escoto estrelló un balón en el travesaño para que Puebla despertara en el Cuauhtémoc. Atlas especuló y fue precavido, y poco a poco, los locales empujaban rumbo al gol, hasta que llegó la luz.

Al 63 entró el brasileño Gustavo Ferrareis, cambio definitivo. El número 9 poblano esperó un balón en largo y superó en velocidad a Malcorra, quien le marcaba tibiamente. Corrió rumbo al área y encaró al arquero para meter una diagonal. Santiago Ormeño se batió al césped para rematar, pero Anderson Santamaría desvió el balón para alejarlo más del arquero Vargas y anotar en propia red.

Atlas adelantó líneas. Entró Julio Furch y el juvenil revelación Oziel Herrera para buscar claridad ofensiva, pero no lograron poner en aprietos al equipo local. El reloj se consumía y ya no eran los Rojinegros quienes hacían tiempo en cualquier jugada. Ahora buscaban acelerar el paso, pero ya no fue suficiente. Puebla se convierte así en el primer semifinalista, a la espera de lo que pase este sábado entre Cruz Azul y Toluca, y mañana entre Monterrey contra Santos y América ante Pachuca.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.