Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Portada

Resumen de actividades candidatos a la presidencia municipal de Querétaro

Publicado

en

Resumen nocturno de actividades candidatos a la presidencia municipal de Querétaro del 16 de mayo

Noticias

Luis Nava (PAN)

Se reunió con jóvenes y detalla el plan de acompañamiento que tendrán en la próxima administración municipal a través del llamado “Gabinete Juvenil”.

La participación de los jóvenes en nuestro gobierno será real y en los hechos, no en el discurso ni la retórica”: NAVA

La fuerza, talento, ideas y voz de los jóvenes estará presente en el próximo gobierno municipal que encabece Luis Nava con la confianza de la ciudadanía este próximo domingo 6 de junio, no en una forma retórica, sino en la práctica real, con un gabinete juvenil que será parte de las decisiones y acciones en el gobierno municipal.

Así lo comprometió este domingo, al reunirse con poco más de 80 jóvenes de diferentes sectores del municipio de Querétaro, a quienes compartió que este proyecto es ganador y puntero en todas las encuestas de preferencia electoral porque involucra y cree en los jóvenes.

“Tengo un gran compromiso con todas y todos ustedes. Haremos una administración con un enfoque joven a través del “Gabinete Juvenil” que tendrá un espacio en todos los Consejos del Municipio para imprimir su fuerza, talento, ideas y voz en la construcción de programas, políticas públicas y acciones de gobierno en la capital”.

Acompañado por su esposa Arahí Domínguez, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) planteó también como compromiso el crear un Centro para la Innovación y la Creatividad (QREO), con mayor infraestructura y espacios para atender a todos los jóvenes, “porque creemos que tienen que ser motor del desarrollo del municipio. Vemos en cada uno de ustedes un claro potencial de acción”.

María Alemán (PRI)

Resaltó la necesidad de fortalecer programas y políticas públicas que protejan a los animales y se les brinde una mejor calidad de vida.

“Somos conscientes de que los animales forman una parte importante en la mayoría de las familias y por eso merecen una protección especial y una intervención por parte de las autoridades cuando se dan casos de violencia, abandono y maltrato.”

Manifestó que es necesario que el gobierno municipal dé respuesta a los problemas sociales que las mascotas abandonadas generan, y es indispensable que la sociedad se haga responsable del impacto de sus decisiones en este tema. Es una meta que solo trabajando en equipo podremos alcanzar.

“Vamos a proponer una adopción responsable de mascotas, campañas de esterilización constantes y de las responsabilidades que implica tener una mascota, además, queremos establecer un reglamento municipal de multas por maltrato animal.”

Puntualizó que en coordinación con la Fiscalía General del Estado, impulsará la creación de una fiscalía especializada en maltrato animal, se trabajará de manera directa con las perreras municipales para garantizar que se les dé un trato digno, y se destinarán mayor recursos para brindar mayor atención a los animales en el municipio.

Finalmente, María Alemán mencionó que como parte de esta cultura de cuidado, se implementarán brigadas de apoyo a rescatistas de animales y se establecerá una campaña enfocada a la esterilización y cuidado animal, “además, contaremos con centros de entrenamiento para apoyar a quienes adopten o tienen un animal en casa.”

Carlos Rentería (RSP)

Comentó que realizará propuestas para el bienestar animal.

Compartió en redes sociales: Uno de las mejor experiencias definitivamente.

Agradezco al maestro Ricardo por permitirme participar en este gran concurso.

Sin duda me lleve muchas sorpresas, y lo mejor es que pude saludar a muchos amiguitos de cuatro patas.

¡Vamos a seguir realizando propuestas para el bienestar animal!

Por qué sólo así tendemos un

Vanesa Garfias (PRD)

Firmó junto con Raquel Ruiz De Santiago el Pacto por las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Compartió en redes sociales: Junto a mi compañera y amiga candidata Raquel Ruiz De Santiago firmamos el Pacto por las Organizaciones de la Sociedad Civil que tiene como objetivo, que de llegar a la gubernatura y a la alcaldía, nos comprometemos a coadyuvar entre todos los órdenes de gobierno para atender necesidades específicas de dichas organizaciones y generar condiciones que permitan que su labor continúe realizando acciones en favor de todas las personas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.