Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

San Juan

Semaforazo

Publicado

en

En el cruce de las avenidas Paseo Central y Santa Cruz Nieto, en San Juan del Río, ocurrió el choque que dejó un herido de grave

EN EL fuerte choque estuvieron involucrados un tracto y un auto compacto.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatoso choque en el que estuvieron involucrados un tracto y un auto compacto, dejó a una persona con lesiones que ponen en riesgo su vida. El accidente ocurrió minutos antes de las tres de la madrugada de ayer sobre avenida Paseo Central en el cruce con la avenida Santa Cruz Nieto, en el municipio de San Juan del Río.

El auto marca Chevrolet tipo Chevy en color negro, con placas de circulación LRJ-47-32 para el Estado de México, era guiado sobre la avenida Santa Cruz Nieto, pero incorporarse hacia Paseo Central, fue chocado y arrastrado por el tracto marca Kenworth Kenmex en color rojo, con placas de circulación 024-EH-2 para el Servicio Público Federal, mismo que era guiado sobre Paseo Central con dirección al municipio de Tequisquiapan.

Se conoció que uno de los conductores se brincó el alto del semáforo, debido a ello se suscitó el aparatoso impacto, donde también una caja de controles de semáforos y cámaras del C4 de Policía Municipal, fueron derribados.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, enfocándose en dar el auxilio a los involucrados, siendo el conductor y  único ocupante del auto quien requirió traslado al hospital, ya que debido al encontronazo quedó prensado en su frágil unidad, de donde rescatado por los Vulcanos y debido a las heridas de consideración que tuvo, fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Zona Oriente, quedando bajo vigilancia médica.

En tanto, el operador del tracto involucrado fue detenido por agentes de Policía Estatal y llevado a Fiscalía General del Estado, quedando bajo custodia de un Juez en turno, quien deslindará su situación legal; la pesada unidad y los restos del auto fueron trasladados en una grúa a un corralón, en tanto de deslindan responsabilidades.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.