Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Aparatoso accidente en la 540

Publicado

en

Noticias

La tarde de este domingo, se presentó un aparatoso hecho de transito sobre la carretera estatal 540 en dirección a Chichimequillas en el municipio de El Marqués, el cual por fortuna quedó solo en daños materiales.

El accidente ocurrió en el tramo de reparación a la altura del acceso al fraccionamiento Zibatá, presuntamente por el exceso de velocidad en el que circulaba, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y cayera en una zanja.

Al caer a la zanja, también se impactó contra un muro, lo que ocasionó severos daños en la parte frontal del vehículo y que su conductor resultara lesionado.

A través de la línea de emergencias 911, se reportó el accidente, por lo que rápidamente se movilizó al lugar personal de Protección Civil de El Marqués para los primeros auxilios y determinar si era necesario o no realizar algún traslado.

Para efectuar el abanderamiento del accidente, acudieron elementos de la Policía Estatal (PoEs) quienes posteriormente tomaron conocimiento y esperaron el arribo de una grúa para retirar el vehículo accidentado.

Aparatoso choque en la carretera estatal 540, en dirección a Chichimequillas.

Los daños materiales en el auto fueron de consideración.

Personal de Protección Civil de El Marqués acudió a los primeros auxilios.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.