Connect with us

Portada

Realizan 26 obras de mantenimiento vial

Publicado

en

Noticias

Se están llevando a cabo 26 obras de mantenimiento vial en el municipio de Querétaro, por lo que la Secretaría de Obras Públicas Municipales invita a los ciudadanos a manejar con precaución en las colonias y avenidas intervenidas como Santa Mónica, Bosques del Acueducto, Juriquilla, entre otras.

Las obras se están realizando por la noche, con el objetivo de reducir las molestias para los vecinos y para el tránsito en general, así como para poder avanzar de manera más rápida. El horario es de 10 de la noche y hasta el 5:00 de la mañana

La Secretaría hizo un llamado para que los automovilistas circulen con cuidado en las zonas intervenidas, aun así se ha instalado señalética correspondiente y hay personal abanderando los trabajos.

Avenida Universidad, Revolución, Ignacio Pérez, Cimatario, laterales del Paseo de la República y avenida 5 de Febrero, laterales de Bernardo Quintana, avenida Zaragoza, Sombrerete y en las inmediaciones del Mercado de Abastos, es en donde se están haciendo trabajos de mantenimiento.

Asimismo, se están realizando trabajos de bacheo y repavimentación en vialidades internas de colonias como: Santa Mónica, Pathe, Bosques del Acueducto, Jardines de Querétaro, Las Américas, Juriquilla, Diligencias, Las Brujas y del parque industrial Benito Juárez.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.