Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS Banner MCA

Portada

Comienzan obras en El Jacal

Publicado

en

Tras más de 20 años sin atención, comenzaron las obras de mantenimiento vial

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

Este martes iniciaron las obras de mantenimiento en calles internas de la colonia El Jacal, esto después de un par de meses de que se haya intervenido dicha avenida principal. Vecinos de la calle Hacienda la tortuga han expresado que habían pasado más de 20 años sin que se mejorara su calle.

La vialidad se encontraba con un tope a la mitad, baches y zonas des uniformes, además de que es muy circulada ya que conecta Zaragoza con El Jacal, hay instalaciones del IMSS, tiendas y un hotel.

El municipio de Querétaro informó que las obras en dicha calle podrían tardar 15 días y van por partes, para no cerrar por completo la circulación, aun así le pidieron a los vecinos de la zona contemplar bien sus horarios de salida y entrada, ya que camiones y tractos están en constante movimiento.

Una vecina de la privada Las Américas expresó que aunque se pasen algunos días con dificultades para la circulación, el beneficio es mucho mayor y agregó que en más de 20 años nunca había visto que se mejorara la vialidad.

Otra vecina de la misma privada platicó que es una obra que les va a traer muchos beneficios y que los trabajadores van avanzando muy rápido.

Cabe destacar que esto se da en el marco de las 26 obras de mantenimiento vial que está llevando a cabo la Secretaría de Obras Públicas en la capital, que también incluyen intervenciones de bacheo y repavimentación en: Santa Mónica, Pathe, Bosques del Acueducto, Jardines de Querétaro, Las Américas, Juriquilla, Diligencias, Las Brujas y del parque industrial Benito Juárez.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.