Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS Banner MCA

Sucesos

De Centroamérica, pero avecindado en Pinal de Amoles

Publicado

en

El hombre atropellado y muerto por vehículo desconocido en la 120

Por: Cipriano Morales

Noticias

Pinal de Amoles, Qro.- De Centroamérica, pero avecindado en la localidad de Bucareli resultó ser el hombre presuntamente atropellado y muerto por un vehículo desconocido en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

Como lo dio a conocer en su momento esta casa editorial, el domingo 23 de mayo como a las 21:30 horas elementos de Policía Municipal de Pinal de Amoles fueron alertados de un hombre que se encontraba sin vida sobre la carpeta asfáltica de la mencionada vialidad, a la altura de la localidad de La Cañada.

En este sentido, oficiales uniformados acudieron al lugar referido, donde con apoyo de personal de Protección Civil confirmaron el deceso del desconocido en ese momento, el cual por las lesiones que presentaba se dijo que fue atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga con la unidad con rumbo desconocido.

Los elementos policiacos resguardaron la zona y dieron vista del caso a la Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan, para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cadáver, el cual presentaba una lesión en la cabeza, y gran cantidad de líquido hemático.

Desde entonces las investigaciones llevadas a cabo por la FGE establecieron que el cadáver pertenecía a un hombre de Centroamérica, de aproximadamente 30 años de edad y respondía al nombre de Rubén Darío “N”.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.