Connect with us

Portada

Apoya capital en traslado de personas a vacunación

Publicado

en

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

La Secretaría de Movilidad de la capital continúa apoyando a los ciudadanos que busquen acudir por su vacuna contra el COVID-19, no solo han atendido las campañas de inmunización de las semanas anteriores sino que también extendieron la ayuda para los adultos de entre 50 y 59 años así como mujeres embarazadas que fueron convocados este lunes y martes.

En apoyo a los habitantes de las delegaciones Villa Cayetano Rubio y Centro Histórico la Secretaría de Movilidad extendió el apoyo, habilitando camiones para llevar y traer a quienes fueron convocados por su vacuna.

Esto en respuesta a la demanda ciudadana, pues tan solo del 26 al 29 de mayo se llevaron a cabo 886 viajes en atención a 15 mil 590 usuarios. No obstante, este apoyo se ha otorgado a otros sectores como personal académico, adultos mayores, entre otros.

Este lunes los camiones salieron del DIF para los residentes de Villa Cayetano Rubio, en un horario que fue desde las 7:00 y hasta las 13:00  con una frecuencia de 30 minutos y fueron hacia el Eco Centro Expositor.

Por otra parte, para los habitantes del Centro Histórico los transportes salieron de la Secundaria General 11 Ricardo Flores Magón y del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez hacia el Estadio Corregidora, en el mismo horario y frecuencia que en la otra delegación.

Cabe destacar que en estos transportes se llevan a cabo todas las medidas sanitarias como la limitación de capacidad al 75%, se desinfectan las unidades en cada vuelta, el uso de cubrebocas es obligatorio, se otorga gel anti bacterial y se toma la temperatura en cada punto concentrador.

 

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Apoya capital en traslado de personas a vacunación – MX Político

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.