Connect with us

Portada

Supervisa Miguel Parrodi obras de mantenimiento vial

Publicado

en

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

Este lunes en un recorrido de supervisión que se llevó a cabo por varias colonias de la capital el presidente municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, dio cuenta de los avances de obras de mantenimiento vial, las cuales podrían verse concluidas para julio de este año.

El recorrido incluyó a las colonias Pathé, Bosques del Acueducto y Jardines de Querétaro, donde los trabajos comenzaron el pasado 12 de abril.

Es un 75% de avance lo que tienen las obras, por lo que se espera terminar en julio de este 2021.

Cabe destacar que el municipio de Querétaro ha hecho un llamado a la ciudadanía para circular con precaución en otras vialidades que están siendo intervenidas, las cuales son parte de las 26 obras de mantenimiento vial.

Las labores en estas 26 obras se están realizando por las noches, con el objetivo de avanzar más rápido y reducir las molestias para los vecinos.

Entre las vialidades que están siendo intervenidas están : el mantenimiento vial sobre avenida Universidad, Revolución, Ignacio Pérez, Cimatario, laterales del Paseo de la República y avenida 5 de Febrero, laterales de Bernardo Quintana, avenida Zaragoza, Sombrerete y en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

También se llevan a cabo trabajos de bacheo y repavimentación en vialidades internas de colonias como: Santa Mónica, Pathe, Bosques del Acueducto, Jardines de Querétaro, Las Américas, Juriquilla, Diligencias, Las Brujas y del parque industrial Benito Juárez.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.